Noticias

Noticias

18 Diciembre 2013

TEATRO PRINCIPAL BARCELONA

Leading Sense ha cerrado un acuerdo con Principal Projeck, gestora del recientemente inagurado Teatro Principal, para la gestión y explotación comercial del departamento de eventos.

El teatro Principal, el más antiguo de Barcelona, vuelve a levantar el telón y lo hará completamente reformado y sin perder un ápice de su esencia barcelonesa, con la aspiración de potenciar cultural y socialmente el sur de la Rambla.

El teatro se convertirá en un gran espacio multidisciplinar que acogerá actuaciones musicales y también teatrales, eventos, conciertos en vivo, presentaciones de productos.

Leading Sense colaborará con Principal Projeck en la captacióny gestión  de nuevos eventos a desarrollar en los 3 renovados espacios que se ofrecen:

- Teatro principal

- Sala El Latino

- Fronton Jai Alai

Cada una de las salas actuales se dedicará a una actividad, pero en su conjunto estarán relacionadas con la industria creativa. Así, el espacio central del teatro dispone de un escenario con butacas de quita y pon, según el espectáculo o el acto que se vaya a programar. Mientras que en el anfiteatro se ubican dos restaurantes desde donde se podrá presenciar toda la actividad que se desarrolle en el escenario.

El gran frontón Jai Alai, un pedazo de la historia deportiva y de ocio de la ciudad y que ofrece infinidad de posibilidades. Actos deportivos, presentaciones de marcas, showrooms y actividades varias. La imagen del frontón se recupera integralmente: el verde de las paredes e incluso los marcadores. Butacas renovadas manteniendo el espíritu de este equipamiento deportivo.